domingo, 11 de noviembre de 2012

Hola a todos.
Paso a hacer una pequeña crónica de lo que dio de si el día de ayer con Lionel Gallardo.
Como en anteriores ocasiones, organizamos una conferencia para magos y una gala para público en general (siempre grupos reducidos de entorno a 60 espectadores).
Para nosotros los magos, la conferencia fue una autentica delicia. Una conferencia en la que Lionel expuso con todo lujo de detalles todos los aspectos que hacen que su magia sea super visual, impactante y demoledora. Técnicas y sutilezas que aterran a muchos magos, ejecutadas y explicadas de forma impecable.
Empalmes, enfiles, forzajes, y controles. Misdirection, timing y docenas de detalles que hacen de los juegos auténticos milagros.
Un poco mas tarde llegó el público invitado y pudimos ver muchas de esas técnicas y sutilezas en condiciones reales de trabajo.
Lionel encandiló a los espectadores con florituras impresionantes y efectos incomprensibles, algunos más técnicos y otros mas comerciales, pero todos perfectamente estudiados para producir el máximo efecto. Al final gran ovación con el público en pie.
Ahí no quedó la cosa. Durante la cena no paró. Magia y más magia en condiciones de restaurante en la que es todo un experto. Atendió continuamente todas nuestras peticiones y aclaró cada duda que le planteamos. Cuando nos despedimos, contabilizamos cerca de 10 horas de magia sin parar entre unas cosas u otras.
En fin un artista totalmente recomendable al que, sin duda, seguiremos la pista.

1 comentario:

  1. Alucinante la jornada de ayer. Muchísimas gracias al Gran Lionel Gallardo por todo lo que nos enseño ayer en la conferencia, en la actuación y la improvisación de la cena. Toda una lección de un gran maestro. Pero creo que no debesmos seguirle la pista, sino no perdersela. Un abrazo.

    ResponderEliminar